Estrategia de diseño

Valen Computer nació en el año 1988 con el objetivo de desarrollar proyectos dentro del ‚ámbito industrial, uniendo ingeniería electrónica e informática. La filosofía de la empresa se enmarcó dentro de la profesionalidad, la voluntad de servicio, la innovación tecnológica y, en definitiva, en aquello que coincidimos en enunciar como "otro estilo".
Análisis del proyecto
Los primeros proyectos nos llevan al diseño integral de sistemas de adquisición y análisis numérico para la Central Nuclear de Ascó, al diseño de sistemas de control de calidad para Bic-Laforest y al diseño de almacenes automatizados para Repsol.

Una vez la empresa estuvo consolidada , con el reconocimiento tecnológico otorgado por nuestros clientes, decidimos ampliar nuestro marco de actuación. A finales del año 1990 se inicia la incursión de la empresa en el sector hospitalario. Será en el Hospital de Sant Pau y Santa Tecla donde se desarrolla el primer paquete de software de gestión hospitalaria.


Veinticuatro años después, Valen Computer ha instalado soluciones de gestión sanitaria integral en más de 25 hospitales de agudos, 50 sociosanitarios y más de 70 centros médicos. Cuenta con un gran número de aplicacions PYME en el sector asegurador, comercial, de gestorías y dispone de aplicaciones hi-tech, como modelos matemáticos, simuladores de redes, núcleos de sistemas expertos y procesadores vectoriales.
Voluntad de servicio

Hoy, Valen Computer dispone de la experiencia, la consolidación tecnológica, unas nuevas líneas de producto y un equipo preparado para seguir desarrollando e implementando soluciones para todos, y, como siempre, acompañandoles con "otro estilo".

Agradecidos por estos veinticuatro años de existencia de nuestra empresa, seguiremos trabajando para poder corresponder a la confianza depositada en nosotros y proporcionarles siempre las mejores soluciones para mantener la competitividad de sus empresas.
Volver