GoWin Compass es la nueva generación del software sanitario, un nuevo diseño para una nueva forma de trabajar. Más información, más recursos y una mejor atención al paciente.

Usando la plataforma de datos SQL Server 2012 y SQL Azure GoWin Compass proporciona servicios de bases de datos altamente escalables y con altísima disponibilidad alojados en la nube, permite la gestión de cargas de trabajos críticas en el centro sanitario y la adaptación para trabajar tanto con centros de datos tradicionales como con nubes públicas o privada.

GoWin Compass es una suite de programas diseñados específicamente para dar cobertura a las necesidades de gestión y de información de las entidades asistenciales actuales.
GoWin Compass es un sistema pensado para integrar todo el proceso sanitario, desde la prevención y la vigilancia a la actuación. Sitúa claramente al usuario en el centro del sistema y gestiona todas las actividades, ya sean de atención primaria, especializada o socio-sanitaria. El resultado es un proceso integral, sin interrupciones ni distinción de nivel asistencial.
GoWin Compass es una solución de ámbito global, con cobertura para las áreas de gestión: personal, facturación, etc.; servicios asistenciales: urgencias admisiones, quirófanos, etc.; servicios centrales: laboratorio, farmacia, anatomía patológica y hasta un total de 40 módulos específicos para cada necesidad concreta.

La gestión de la historia clínica que aporta GoWin Compass es el resultado de más de 18 años de evolución y más de 3.000 usuarios utilizándola día a día.

Su concepción, en coherencia con todo el planteamiento de GoWin Compass, sitúa nuevamente al usuario en el centro del sistema No hay diferencia ni de forma ni de contenido entre la historia que ve la atención primaria y la que ve la atención especializada o la que ve el centro geriátrico. En la práctica, esto significa que los antecedentes, tratamientos, vacunas o alergias, son comunes a todos los niveles asistenciales, ya así, el tratamiento prescrito por un médico de familia será el que verá el especialista si el paciente ingresa en el hospital. Cuando un especialista da de alta a un paciente y le modifica el tratamiento, el médico de familia ya verá directamente el tratamiento modificado en su historia.
La historia clínica electrónica de GoWin Compass es en la actualidad una realidad absoluta a nivel de utilización de papel cero. Existen entre otras, organizaciones con tres grandes hospitales, seis áreas básicas de salud, veinte consultorios municipales y cuatro centros con servicios socio-sanitarios y sociales que han eliminado totalmente la historia clínica en papel de sus organizaciones sustituyéndola por HCE de GoWin Compass.
¿Desea saber más?
Puede consultar sus dudas llamándonos al 977 52 30 02 o a través de nuestro Formulario de contacto
Volver